WHAT'S NEW?
Loading...

Cinco razones para utilizar una página en Facebook para tus negocios:



Facebook cuenta con más de 1 billón de miembros y lo mejor de todo es que seguirá creciendo. Aquí te contamos las cinco razones principales por las que Facebook beneficia tu negocio:

   1. Encuentra contactos de negocio: Si bien es cierto que no todos los usuarios en Facebook te servirán, por lo cual tienes que encontrar el público objetivo, ofrece herramientas que facilitan esta búsqueda como por ejemplo las estadísticas que permiten saber cuál ha sido el alcance de los post, algunos incluso se atreven a monitorizar el número de ‘Me Gusta’, ‘Comentarios’ y ‘Compartir’.

  2. Segmenta tu público: Algunas empresas se pueden encontrar con una situación compleja en la que tienen seguidores de perfiles muy distintos, ya no es necesario crear contenidos para todo tipo de público, gracias a la opción añadir segmentación puedes realizar segmentos específicos de tus seguidores como por ejemplo sexo, edad, me interesan, etc.

 3. Publicaciones programadas: Si eres una persona con muchas ocupaciones y talvez no puedes estar conectado las 24 horas al día, Facebook te permite colocar fecha y hora a tus publicaciones por adelantado en la opción programar publicación.

 4. Hashtag de Facebook: Si utilizas los hashtags correctamente pueden ser un buen sistema para atraer visitas a tu contenido usando temas que tu página comparte con otras marcas y usuarios en Facebook. Por otro lado, también puedes implementar tu propio hashtag en cada una de tus publicaciones (por ejemplo, el nombre de tu empresa) es también un sistema para que tus seguidores encuentren publicaciones anteriores y así mantener un nivel de interacción dentro de tu misma página.

 5.   Aumenta tu visibilidad. Si apareces constante y adecuadamente en las noticias (página de inicio) en Facebook de tus prospectos, y publicando información relevante, te permitirá aumentar la credibilidad y confianza en tu negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario