Facebook cuenta con más
de 1 billón de miembros y lo mejor de todo es que seguirá creciendo. Aquí te
contamos las cinco razones principales por las que Facebook beneficia tu
negocio:
1. Encuentra contactos de negocio: Si bien es
cierto que no todos los usuarios en Facebook te servirán, por lo cual tienes
que encontrar el público objetivo, ofrece
herramientas que facilitan esta búsqueda como por ejemplo las estadísticas que
permiten saber cuál ha sido el alcance de los post, algunos incluso se atreven
a monitorizar el número de ‘Me Gusta’, ‘Comentarios’ y ‘Compartir’.
2. Segmenta tu público: Algunas empresas se pueden
encontrar con una situación compleja en la que tienen seguidores de perfiles
muy distintos, ya no es necesario crear contenidos para todo tipo de público,
gracias a la opción añadir segmentación puedes realizar segmentos específicos
de tus seguidores como por ejemplo sexo, edad, me interesan, etc.
3. Publicaciones programadas: Si eres una persona
con muchas ocupaciones y talvez no puedes estar conectado las 24 horas al día, Facebook
te permite colocar fecha y hora a tus publicaciones por adelantado en la opción
programar publicación.
4. Hashtag de Facebook: Si utilizas los hashtags
correctamente pueden ser un buen sistema para atraer visitas a tu contenido
usando temas que tu página comparte con otras marcas y usuarios en Facebook.
Por otro lado, también puedes implementar tu propio hashtag en cada una de tus
publicaciones (por ejemplo, el nombre de tu empresa) es también un sistema para
que tus seguidores encuentren publicaciones anteriores y así mantener un nivel
de interacción dentro de tu misma página.
5. Aumenta tu visibilidad. Si apareces constante y
adecuadamente en las noticias (página de inicio) en Facebook de tus prospectos,
y publicando información relevante, te permitirá aumentar la credibilidad y
confianza en tu negocio.
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