WHAT'S NEW?
Loading...

Anuncios 360º, la nueva tendencia publicitaria.


Al escuchar anuncios 360º es posible que aquellos que conocen del medio lo relaciones con aquellas campañas que buscan integrar la mayor cantidad medios para comunicar la intención de la marca, sin embargo, los anuncios 360º son algo diferentes a pesar de que pueden ser usados para este fin.

Un anuncio 360º es un spot tipo cortometraje que nos deja ver las experiencias de los diferentes personajes, con la diferencia de que nos permite navegar en 360º durante el corto.

Bien pues si estabas esperando una explicación detallada sobre lo que son los anuncios 360º, pues no es así, en esta ocasión solamente resaltaremos la creatividad que tienen aquellos que realizan estos spots publicitarios, logrando llenar de emociones los corazones de aquellos que los vemos., es por esta razón que les traemos el spot lanzado por Google el 9 de Junio de 2016 llamado "Pearl", la historia dirigida por Patrick Osborne, cuenta sobre un padre soltero que junto a su hija dedica su vida a recorrer los caminos de USA, en la búsqueda de sus sueños de ser un gran cantante.
Bueno aqui les dejamos el video, recuerda que es un spot 360º, asi que navega por el viendo lo que pasa con los personajes.