Los Millennials también conocidos como la “Generación
Y”, nacieron y crecieron durante el apogeo de la era digital, por lo cual la tecnología
hace parte importante de su día a día, y por supuesto el internet y el Smartphone
son sus artículos más preciados y necesarios.
Entonces, ¿Qué tipo de publicidad se le debe
ofrecer a los Millennials?, ya que, por sus características la publicidad
tradicional no es la más conveniente para ellos, viven inmersos en la era digital
y medios como la radio, la prensa y la televisión no llegan de manera directa a
ellos.
Actualmente los Millennials son el grupo de
consumidores mas importante, por lo que si quieres ofrecer un producto para
ellos aquí te damos algunos tips:
Adaptabilidad:
tu
sitio web, e-commerce y publicidad, deben estar pensados para ser adaptables a
dispositivos móviles, tus estrategias mercadeo digital deben ser frecuentes,
por lo tanto, constantemente debes llegar a ellos.
Redes
Sociales: la
gran mayoría de Millenials se encuentran en las redes sociales, tales como
Facebook, Instagram, Twitter entre otras, por lo que plantear estrategias
dirigidas a estos medios representar un avance en la captura de su atención.
Dales
participación en tu marca: este grupo de personas en específico es muy ligado a tener
una opinión sobre todas las cosas, por lo cual darles participación en tu marca
y hacerlos sentir que su opinión cuenta, lo lograras con foros, comunidades en
las cuales puedan opinar sobre los avances de tu marca, te den consejos y
obviamente los pongas en práctica.
Espero que estos tips te sirvan para plantear
tu estrategia dirigida a Millenials.
Juan Manuel Giraldo
0 comentarios:
Publicar un comentario