WHAT'S NEW?
Loading...

¿Cómo hacer publicidad para los Millennials?






Los Millennials también conocidos como la “Generación Y”, nacieron y crecieron durante el apogeo de la era digital, por lo cual la tecnología hace parte importante de su día a día, y por supuesto el internet y el Smartphone son sus artículos más preciados y necesarios.

Entonces, ¿Qué tipo de publicidad se le debe ofrecer a los Millennials?, ya que, por sus características la publicidad tradicional no es la más conveniente para ellos, viven inmersos en la era digital y medios como la radio, la prensa y la televisión no llegan de manera directa a ellos.

Actualmente los Millennials son el grupo de consumidores mas importante, por lo que si quieres ofrecer un producto para ellos aquí te damos algunos tips:

Adaptabilidad: tu sitio web, e-commerce y publicidad, deben estar pensados para ser adaptables a dispositivos móviles, tus estrategias mercadeo digital deben ser frecuentes, por lo tanto, constantemente debes llegar a ellos.

Redes Sociales: la gran mayoría de Millenials se encuentran en las redes sociales, tales como Facebook, Instagram, Twitter entre otras, por lo que plantear estrategias dirigidas a estos medios representar un avance en la captura de su atención.

Dales participación en tu marca: este grupo de personas en específico es muy ligado a tener una opinión sobre todas las cosas, por lo cual darles participación en tu marca y hacerlos sentir que su opinión cuenta, lo lograras con foros, comunidades en las cuales puedan opinar sobre los avances de tu marca, te den consejos y obviamente los pongas en práctica.

Espero que estos tips te sirvan para plantear tu estrategia dirigida a Millenials.

Juan Manuel Giraldo

0 comentarios:

Publicar un comentario