WHAT'S NEW?
Loading...

Tips para emprender en Internet



1.- Blogs. Crea un Blog profesional y utilízalo como vehículo para mejorar tu marca personal. Un Blog puede darle una gran visibilidad a un negocio y ser un escaparate perfecto para conseguir leads y clientes.
2.- Tienda Online. Crea una tienda online y da el salto a Internet, y consigue trasladar estos artículos que vendías en tu tienda física a tu Ecommerce.
3.- Crea un equipo de trabajo que ofrezca diferentes servicios. La idea de trabajar como un profesional encerrado en un despacho quedó atrás, ahora podemos unir fuerzas y sinergias con otros profesionales de nuestro sector para que entre todos poder realizar proyectos más complejos y completos que beneficien a todos los miembros del equipo. Aquí podemos decir la frase: “La unión hace la fuerza”.
4.- Asesor de ventas por Internet. No todo el mundo sabe cuáles son los mejores productos para vender por Internet, así un asesor puede orientar a cualquier negocio a elegir sólo aquellos productos que realmente sean competitivos y puedan aportar ingresos a la empresa.
5.- La marca en Internet como tu mejor carta de presentación. Si tu marca es popular y conocida en tu sector, tendrás mucho ganado y te será más sencillo atraer y conseguir clientes al negocio que quieres emprender.
6.- Ofrece un servicio que facilite el acceso a la información. En Internet hay muchísima información y a veces perdemos una gran cantidad de tiempo realizando búsquedas en Google, entonces ofrecer una herramienta de búsqueda o comparación de un servicio concreto puede ser una buena idea de negocio. Algunos ejemplos conocidos de estos comparadores en España son Rastreator o Comparaiso, son dos casos de éxito de negocios en Internet.
7.- Crea una comunidad o red social especializada. Crea una comunidad o red social centrada en una temática muy concreta.
8.- Ofrece un servicio de posicionamiento de las apps. Las apps van a seguir generando un gran volumen de negocio, pero dado el gran número de apps que podemos encontrar en Apple Store o Google, un aspecto fundamental para conseguir el éxito será la visibilidad que tengamos en estos sitios web.
9.- Atrae a una comunidad social hacia tu marca. Las redes sociales tienen un enorme potencial y peso para cualquier empresa o negocio, así que debemos saber aprovecharlo bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario