1.- Blogs. Crea un Blog profesional y utilízalo como vehículo para mejorar tu marca personal. Un Blog puede darle una gran visibilidad a un negocio y ser un escaparate perfecto para conseguir leads y clientes.
2.- Tienda Online. Crea
una tienda online y da el salto a Internet, y consigue trasladar estos
artículos que vendías en tu tienda física a tu Ecommerce.
3.- Crea un equipo de trabajo que ofrezca diferentes servicios. La
idea de trabajar como un profesional encerrado en un despacho quedó
atrás, ahora podemos unir fuerzas y sinergias con otros profesionales de
nuestro sector para que entre todos poder realizar proyectos más
complejos y completos que beneficien a todos los miembros del equipo.
Aquí podemos decir la frase: “La unión hace la fuerza”.
4.- Asesor de ventas por Internet. No
todo el mundo sabe cuáles son los mejores productos para vender por
Internet, así un asesor puede orientar a cualquier negocio a elegir sólo
aquellos productos que realmente sean competitivos y puedan aportar
ingresos a la empresa.
5.- La marca en Internet como tu mejor carta de presentación. Si
tu marca es popular y conocida en tu sector, tendrás mucho ganado y te
será más sencillo atraer y conseguir clientes al negocio que quieres
emprender.
6.- Ofrece un servicio que facilite el acceso a la información. En
Internet hay muchísima información y a veces perdemos una gran cantidad
de tiempo realizando búsquedas en Google, entonces ofrecer una
herramienta de búsqueda o comparación de un servicio concreto puede ser
una buena idea de negocio. Algunos ejemplos conocidos de estos
comparadores en España son Rastreator o Comparaiso, son dos casos de éxito de negocios en Internet.
7.- Crea una comunidad o red social especializada. Crea una comunidad o red social centrada en una temática muy concreta.
8.- Ofrece un servicio de posicionamiento de las apps.
Las apps van a seguir generando un gran volumen de negocio, pero dado
el gran número de apps que podemos encontrar en Apple Store o Google, un
aspecto fundamental para conseguir el éxito será la visibilidad que
tengamos en estos sitios web.
9.- Atrae a una comunidad social hacia tu marca. Las redes sociales tienen un enorme potencial y peso para cualquier empresa o negocio, así que debemos saber aprovecharlo bien.
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