WHAT'S NEW?
Loading...

Consejos para mejorar tu Instagram



Instagram se ha convertido a lo largo de sus 5 años en la plataforma predilecta para que muchas marcas realicen su Publicidad, la red social puede presentar una gran oportunidad para las compañías y mejorar el interés de los usuarios en tus productos o servicios. Es por eso que aquí te traemos unos consejos útiles para hacer un mejor Instagram para tu marca:

1. Haz un Portafolio

Lo primero es asegurarse de que tu perfil sea óptimo para tus futuros seguidores, este debe ser público y sin restricciones, una vez hecho esto puedes comenzar a construir tu Portafolio, es decir, con imágenes debes mostrar lo que tu empresa hace, y al publicar cada una de tus fotos debes tener en cuenta dar una pequeña descripción sobre lo que significa, así harás atractiva cualquier imagen que publiques. Además, debes utilizar "Hashtags", estos te ayudaran a posicionar tus publicaciones entre tu público objetivo.

2. Cruza tus Redes Sociales

Utiliza tus otras redes para promocionar tu Instagram, postea directamente desde tu Instagram a Facebook, recuerda pedirle a tus usuarios, clientes y amigos de Facebook y Twitter que te sigan en Instagram.

3. Influencers

Todas las redes sociales cuentas con estos personajes, debes establecer contacto con usuarios que te ayuden a promocionar tus redes y así lograr un mayor alcance.

4. Interacción

Siempre debes tener tiempo para interactuar con tus seguidores, responder sus comentarios, agradecerles, dar me gusta, ellos son tu público y quienes te dan participación en las redes, es por eso que darles la mayor importancia es una de las maneras más efectivas de llegar a más usuarios.

5. Calidad vs. Cantidad

En Instagram es importante publicar constantemente, sin embargo, esto no quiere decir que el contenido sea cualquiera, la calidad prima sobre la cantidad. Es mejor compartir contenidos de relevancia para tus usuarios.

6. El momento es esencial

Si quieres aumentar la audiencia de tu Instagram, debes saber cuál es el mejor momento para realizar tus publicaciones, cuando están tus seguidores en línea, y saber que Hashtags utilizar en cada una de tus publicaciones.

7. Link en la biografia

Como es bien sabido en Instagram no se pueden compartir links, sin embargo, puedes colocar un link en la biografía de tu perfil, esto puede convertirse en visitas de tu blog, o de tu página web. en la descripción de la imagen se puede hacer referencia al link, para que tus usuarios te conozcan mejor.

Si usas estos 7 consejos de forma correcta, lograras conseguir una audiencia optima y acorde a los servicios o productos que ofreces.