WHAT'S NEW?
Loading...

Te has preguntado ¿Qué es el Top of Mind?



El Top of Mind ocurre más a menudo de lo que puedes imaginarte. Cuantas veces no has pedido una Coca Cola refiriéndote a cualquier gaseosa, o tal vez, has pedido un Kleenex para referirte a un pañuelo o servilleta; si esto te ha ocurrido, es posible que estas marcas hayan causado tal posicionamiento en tu cabeza, que se convirtieron en las que relacionas a la hora de pensar en un producto. El posicionamiento no se refiere al producto, sino a como se ubica el producto en la mente de los consumidores.

Su enfoque no es crear algo nuevo y diferente, sino manipular lo que ya está en la mente de los consumidores. Teniendo en cuenta que un mensaje impactante, se graba y no se borra. Por esta razón es muy importante que una marca posicione de diferentes maneras sus productos, aun mas hoy en este mundo cambiante, que diariamente tiene innovaciones. Hay un adagio popular que dice “La primera impresión es lo que cuenta” y seguramente si tu marca causa una impresión realmente impactante e innovadora, se posicionara en el Top of Mind de los consumidores.